Excursiones y City Tours

En la ciudad capital se visita la zona oriental recorriendo la Rambla Costanera y los barrios residenciales Punta Gorda, Pocitos y Carrasco donde se disfruta de una moderna arquitectura que llama la atención de los visitantes que recorren Uruguay con el confort de City Tours con lo mejor para visitar sus mejores lugares de la manera más divertida. Otras Excursiones Uruguay

La visita a La Carreta conjunto de esculturas de José Belloni, especial para disfrutar de su panorámica que evoca la antigua vida rural de los gauchos de Uruguay, es una de las paradas de estos fabulosos tours por la ciudad capital.

El templo del fútbol uruguayo es el estadio Centenario, el cual se divisa desde las estatuas de Belloni y donde los guías recrean una historia interesante de cómo nace la primera Copa del Mundo en 1030 en dicho estadio y de su reconocimiento como monumento histórico del balón pie del mundo otorgado por parte de la FIFA.

Dada la importancia del estadio, los turistas paran y toman las fotos de rigor en el ambiente del estadio centenario y luego prosiguen su paseo por el barrio El Prado donde disfrutan de su maravilloso rosedal y el monumento a los últimos charrúas, como se les denominaba a los rioplatenses de antaño.

excursiones uruguay

Experiencia exclusiva en Montevideo

El servicio de City Tour en Montevideo ofrece una salida al día en su ruta larga para que los turistas tengan una experiencia exclusiva y conozcan su historia y cultura de una forma divertida, disfruten de sus paisajes y sitios de interés de una manera segura, es un servicio que prestan todo el año para recorrer la capital con confort y ambiente vacacional.

Confort sobre ruedas

Sus unidades de transporte de dos pisos son muy cómodas y ofrecen la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas en un excelente ambiente en su parte superior y en su parte interna se disfruta de más tranquilidad y aire acondicionado para mayor privacidad. Ofrecen rutas turísticas con una duración de tres y cuatro horas.

Sus pasajeros compran  boletos de autobús para estos tours mediante el método Hop On-Hop Off y pueden bajar y subir en cualquiera de sus paradas que pertenecen a su circuito que funciona durante las 24 horas del dìa y con permanente servicio en sus once puntos de arribo.

Atención especializada

La recepción en sus unidades de parte de sus guías trilingües es un gran atractivo que brinda valor agregado a estos tours, donde se cuenta con atención personalizada, seguridad, material informativo y mapas de su circuito de paradas de sus vehículos climatizados donde se relata sobre los atractivos que se visitan en los distintos puntos de la ciudad.

También, facilitan audios pregrabados con importante y amena información turística en sus unidades y videos sobre la ruta del bus turístico de Montevideo, los turistas seleccionan entre español, inglés, alemán, italiano, japonés, chino, francés y otros idiomas de traducción.

Reservas con cupones

Las reservas en línea web deben confirmarse e imprimirse sus cupones ya que son comprobantes que deben entregar para abordar el transporte turístico para disfrutar de los itinerarios donde participan adultos, niños y bebés acompañados y resguardados por adultos representantes. También, facilitan acceso para personas con movilidad reducida.

Servicio de tour increíble

Paseos increíbles con City tour en Montevideo que pueden tener una duración de hasta cuatro horas con confort y calidad, con aire acondicionado y asientos ideales para que los turistas disfruten de un servicio de tour que recorre la capital desde las 8:30 hrs hasta las 14:30 hrs, con paseos por la costa con magníficas playas y por las orillas del Río de la Plata.

El mercado Agrícola de Montevideo se disfruta en sus recorridos y Rambla de la ciudad que costea el Río de La Plata por varios kilómetros. Del mismo modo, museos como el Palacio Legislativo y otros puntos atractivos y lugares interesantes como Ciudad Vieja, Punta Carretas y Centro.

Viaje de reconocimiento

El tour por la ciudad puede funcionar como un primer paso para reconocer la ciudad y a su patrimonio turístico para disfrutarla luego con mayores datos sobre los sitios preferidos de la ciudad con muchos jardines y su hermosa Rambla donde tomar las mejores fotografías del tour para el relax y visitar Uruguay.

Muchos turistas en sus paseos por la capital uruguaya prefieren contar con guías especializados en turismo, con entusiasmo por mostrar lo mejor de una de las más bellas de toda Latinoamérica.

Son rutas que se inician desde la Plaza Independencia y el monumento en honor al General José Artigas, continúan por el Palacio Salvo, la antigua casa de gobierno en el Palacio Estévez y también visitan el Edificio Torre Ejecutiva donde funciona el Poder Ejecutivo uruguayo.

Luego, se trasladan a la Puerta de la Ciudad y a la plaza Constitución fundada en 1871, sede de la Catedral urbana con una hermosa fuente de mármol carrara, punto de encuentro de los tours de turismo histórico en Montevideo. El cabildo es otra edificación visitada y el mercado del Puerto donde los turistas degustan de lo mejor de su gastronomía.

City tour en Punta del Este

excursiones uruguay

El contacto online y todos los avances de la tecnología permiten que los turistas que han seleccionado a Uruguay como su destino turístico consigan la manera más fácil de solicitar y reservar los sitios a visitar con City Tours Punta del Este, cuando han formalizado su solicitud, sus clientes reciben en sus correos electrónicos un email con un bono.

Para abordar las unidades de transporte, que son muy modernas y cómodas que disponen para sus usuarios en los tours, su clientela debe presentar su justificante o bono que pueden imprimir al recibirlo en su correo, ya que para participar en las actividades turísticas que hayan seleccionado.

Las reservas son una opción excelente para participar de las divertidas visitas guiadas que organizan especialistas y conocedores de los mejores lugares de Punta del Este. Los turistas que contratan con dichos profesionales de la actividad turística solo deben elegir una fecha para su tour y completar un formulario vía online en la página oficial de City tour en Punta del Este. Al recibir la confirmación de dichos guías uruguayos se formaliza la reserva al tour.

Cuando se cuenta con la certeza de que se participará en una experiencia inolvidable los turistas cuentan con traslados directos tanto de ida como de vuelta hasta los sitios de alojamiento de los visitantes y tienen acceso a todos los servicios que se incluyen para la comodidad de los turistas que visitan a Uruguay, en ascenso en su campaña promocional.

Las temporadas de vacaciones en el territorio costero de Punta del Este cuentan con grandes comodidades para los turistas que seleccionan empresas de calidad para hacer sus recorridos. City Tours ofrece a sus clientes máxima seguridad y comodidad y los itinerarios más divertidos por los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de la zona.

Especialistas en eficiencia

Son servicios que son de calidad para un disfrute a plenitud de los viajeros que buscan vivir nuevas experiencias, conocer sitios auténticos, con elementos novedosos y atractivos naturales espectaculares. Son particularidades que caracterizan a la región de Punta del Este y que la empresa ha sabido mostrar en perfecta armonía para el goce de sus clientes.

Son especialistas de alta eficiencia que logran planificar y llevar a cabo tours hasta este balneario emblemático de Uruguay y sitios cercanos de mayor relevancia turística.

Sus tours son muy gratos y entretenidos gracias al talento comunicativo de sus guías que pueden llevar la información de interés de los sitios que se van conociendo tanto en idioma español, como en inglés y en portugués, por lo que es una empresa que prefieren muchos de los turistas que visitan a Uruguay en temporadas de vacaciones y fines de semana.

Atención permanente

Los tours de la prestigiosa empresa mencionada se realizan durante los 365 días del año de lunes a domingo y con horarios súper cómodos para hacer recorridos entre tres y cuatro horas treinta y regresar con tiempo para seguir disfrutando de otras actividades vacacionales.

Sus recorridos incluyen visitas programadas para muchos atractivos turísticos de Punta del Este y otras zonas turísticas uruguayas donde cumplen con tours de calidad y grandes ventajas para sus clientes.

Turismo enológico

excursiones uruguay

En este momento todos los tours de turismo de Uruguay ofertan visitas a las mejores bodegas de vinos, ya que es una de las principales atracciones de las excursiones por la ciudad disfrutar de los mejores vinos, galardonados por su gran calidad e innovación, recorriendo sus barrios costeros y su explanada ribereña, con planes de catas de vinos.

En estos tours se puede disfrutar de los mejores vinos de Uruguay en visitas por famosas bodegas uruguayas donde los visitantes son los protagonistas de experiencias interesantes y divertidas como en los paseos marítimos por la Ciudad Vieja.

Los tours que recorren los Viñedos y Bodegas de la ciudad de Montevideo permiten a los viajeros disfrutar de aromas y sabores de los vinos mágicos y deleitarse con un verdadero encanto.

Al comprar los boletos de este excelente servicio turístico de visitas extraordinarias para conocer de cerca todo el proceso de producción de vinificación se puede degustar de los mejores vinos en las bodegas premiadas del Uruguay con vinos finos y vistas increíbles del Montevideo rural donde se desarrolla una actividad productiva en constante crecimiento.

Visitas con City tour en Colonia

excursiones uruguay

Las visitas a la Colonia del Sacramento para disfrutar de este patrimonio de la humanidad es una decisión muy acertada ya que puede disfrutar de los servicios de City tour con condiciones óptimas de atención y motivos infinitos para vacacionar en un ambiente náutico, pueden ser las mejores vacaciones de toda la vida al visitar un referente turístico uruguayo.

Los turistas de todo el mundo y especialmente de Buenos Aires pueden llegar a este especial lugar en barco o desde Montevideo por vía terrestre, para disfrutar de un remanso de magia, cultura e historia que se convirtió en una ciudad muy hermosa y particular.

Sus orígenes con influencia portuguesa y española hacen de su casco histórico una maravilla arquitectónica con variados estilos de la colonia que han sido escenarios de muchas producciones fotográficas, audiovisuales y cinematográficas por lo especial y mágicos de sus casas con porte español y su estilo colonial portugués.

Sus calles empedradas que se inclinan para mostrar un paisaje increíble del Río de la Plata es un verdadero espectáculo para los turistas que rememoran la historia de Uruguay en calles como la encantadora Los Suspiros elaborada con piedras de cuña.

Su casco histórico se incluye en los viajes que organiza City tour en colonia, para descubrir el legado cultural de esta especial ciudad y donde se puede disfrutar de la ciudad en su esplendor artístico, artesanal y cultural. También, lo mejor de su gastronomía es una posibilidad que se ofrece a sus visitantes en esta zona de la ciudad de Colonia de Sacramento.

Alojamiento de calidad

En esta ciudad uruguaya existe una gran oferta hotelera con grandes estándares de eficiencia en grandes hoteles de cadenas internacionales y hasta posadas en casas coloniales con alojamientos en edificaciones antiguas con todas las comodidades modernas y en ambientes pintorescos donde se ofrecen servicios de restaurantes y otras comodidades.

Atardeceres de color

excursiones uruguay

Las visitas en bicicleta desde la rambla de la ciudad hasta Real de San Carlos conduce a la iglesia de San Benito y se conoce la plaza de toros que fungió como un emprendimiento turístico del siglo XX. Es un paseo que lleva a disfrutar del color de sus atardeceres y de las imágenes coloridas de Río de la Plata que despiertan los sentidos en los tours por Uruguay.

Las mejores condiciones de traslado

La salida y traslado desde el hotel es un servicio que se incluye en los servicios de City tour que cuentan con vehículos climatizados. Tienen guías especializados en los aspectos históricos y culturales uruguayos.

Los visitantes deciden si seleccionar la oferta gastronómica sugerida que no se incluye en el pago del boleto de los tours. También pueden visitar en el tiempo libre algunos museos que no se incluyen en los recorridos ofertados y reservados para garantizar la disponibilidad para los traslados. Las reservas son convenientes sobre todo en temporadas y días festivos.